Cinco candidatos hay para alcaldía de la municipalidad de Curva de Sun Reviewed by Momizat on . El 14 de julio 1,562 ciudadanos elegirán nuevas autoridad Cinco listas, con sus candidatos para alcalde y regidores, fueron inscritas ante el comité electoral e El 14 de julio 1,562 ciudadanos elegirán nuevas autoridad Cinco listas, con sus candidatos para alcalde y regidores, fueron inscritas ante el comité electoral e Rating:
You Are Here: Home » Trujillo » Cinco candidatos hay para alcaldía de la municipalidad de Curva de Sun

Cinco candidatos hay para alcaldía de la municipalidad de Curva de Sun

El 14 de julio 1,562 ciudadanos elegirán nuevas autoridad

curva sunCinco listas, con sus candidatos para alcalde y regidores, fueron inscritas ante el comité electoral en el centro poblado Curva Sun, donde se desarrolla un proceso que culminará el 14 de julio, en que irán a las urnas para elegir a sus autoridades ediles por un mandato de cuatro años, de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972.

De acuerdo al padrón electoral aprobado por el comité electoral que preside María Dionicio Polo, serán 1,562 ciudadanos empadronados los que elegirán democráticamente a su nuevo alcalde y regidores de la Municipalidad de Curva de Sun, distrito de  Moche.

El comité electoral inscribió a cinco listas de candidatos, dos pertenecientes a partidos políticos y tres a movimientos independientes. La lista independiente “Por la gran transformación de la curva Sun”, presenta como alcalde a José Allemant Cerna y como candidatos a regidores a Herbert Reyes Benites, Jaime Solano Ponce, Erbin Fernández Fernández, Jessica Cobián Becerra y Milagros Merlo Orbegoso.

La lista de Alianza para el Progreso tiene como candidato para alcalde a Fernando Azabache Centeno y para regidores a los ciudadanos Nicanor Moya Cerna, Jorge Asmat Vergara, Gladys Benites Quiroz, Máximo Espinoza Calderón y Julio Llanos Rojas.

La lista independiente “Fuerza Independiente Curva Sun”, la conforman Aníbal Rojas Armas, candidato a la alcaldía, y para regidores Freddy Burgos Sánchez, María García Sachún, Sandro Ortiz Cruz, Azucena Barros Ruiz y Carlos Rivalles Asmat.

La lista del Partido Aprista Peruano  lleva como candidato para alcalde a Wilmer Espinoza Cáceda y para regidores a los vecinos Víctor Ganoza Galla, Manuel  Asmat Velásquez, Luis Sánchez Vergara, Nelly Pérez Salinas y Alberto Bacilio Ruiz.

Finalmente, la lista “Unidos por el desarrollo de Curva Sun”, lo integran los candidatos Guillermo Vásquez Sánchez, que postula como alcalde, y para regidores: Segundo Burgos Asmat, Mónica Mariños Anhuamán, JuanYupanqui Lavado, Wilmer Escudero Castillo y Juan Lino Barua.

 

 

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

"Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"
Scroll to top