Colegio José Carlos Mariátegui ganó gallardete en desfile escolar por el día de la bandera Reviewed by Momizat on . La institución educativa estatal  N° 80824 José Carlos Mariátegui, ganó dos gallardetes de los niveles primarios y secundarios en el desfile cívico escolar por La institución educativa estatal  N° 80824 José Carlos Mariátegui, ganó dos gallardetes de los niveles primarios y secundarios en el desfile cívico escolar por Rating:
You Are Here: Home » Distritos » Colegio José Carlos Mariátegui ganó gallardete en desfile escolar por el día de la bandera

Colegio José Carlos Mariátegui ganó gallardete en desfile escolar por el día de la bandera

gallardete

La institución educativa estatal  N° 80824 José Carlos Mariátegui, ganó dos gallardetes de los niveles primarios y secundarios en el desfile cívico escolar por el Día de la bandera, organizada por la Unidad de Gestión  Educativa Local N°1 en coordinación con la Municipalidad  Distrital de El Porvenir y la Policía Nacional del Perú.

bandera

La ceremonia fue en la Av. Pumacahua cuadra 12 , con la presencia del director de la UGEL N° 1 Arcadio Aroca Contreras, el alcalde distrital Paúl Rodriguez Armas, sus regidores Jorge Venegas Minchola, Martha Gonzales Mendoza, Álvaro Sánchez Anticona, la gobernadora Aurea Gonzales  López, el jefe de la comisaria Nicolás  Alcázar, comandante Jesús Tapia Aranda y los directores de todos los planteles.

Los alumnos de primaria y secundaria del plantel mariateguista con paso marcial y gallardo acompañado de excelente banda de músicos desfilaron ante el estrado oficial, mientras el público los aplaudía. Los segundos lugares fueron para Leoncio Prado Gutiérrez (primaria) y Francisco Lizarzaburo

En planteles privados en nivel primaria el primer lugar fue para Talentos y el segundo lugar para Miguel Ángel  Bounarrotti. En segundaria para Santa Rita de Casia y el segundo puesto para Benjamín  Franklin

La calificación  de todas las instituciones participantes  estuvo a cargo de un jurado calificador integrado por el abogado Hugo Vitery  Niquin por la UGEL N° 1, Víctor Burgos Bacilio, jefe de serenazgo por la municipalidad y la sub oficial PNP Socorro Otiniano Roldan, quienes  con todos las autoridades entregaron gallardetes a los primeros lugares.

Hay que destacar que previo al desfile las autoridades  izaron la bandera nacional y el distrito del El Porvenir y el jefe de la comisaria Nicolás  Alcázar, comandante Jesús Tapia Aranda  juramentó a los brigadieres y Policías Escolares.

Luego, dio su mensaje recordando a nuestros héroes que se inmolaron en la Batalla de Arica, el coronel Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte.

Culminando el alcalde Paúl Rodriguez Armas, destacando el amor a los símbolos  patrios y la participación ciudadana en el progreso del distrito.

 

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

"Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"
Scroll to top