Cursos gratuitos gozan jóvenes de escasos recursos Reviewed by Momizat on . Más de tres mil jóvenes en Talleres Artísticos, Productivos y Deportivos , Con la participación de más un total de 3,020 mil alumnos entusiastas y gran cantidad Más de tres mil jóvenes en Talleres Artísticos, Productivos y Deportivos , Con la participación de más un total de 3,020 mil alumnos entusiastas y gran cantidad Rating:
You Are Here: Home » Educación » Cursos gratuitos gozan jóvenes de escasos recursos

Cursos gratuitos gozan jóvenes de escasos recursos

newstrujillo

Más de tres mil jóvenes en Talleres Artísticos, Productivos y Deportivos , Con la participación de más un total de 3,020 mil alumnos entusiastas y gran cantidad de padres de familia, se inauguraron los Talleres Artísticos, Productivos y Deportivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que se desarrollarán durante la temporada otoño y son totalmente gratuitos.

 La inauguración se realizó en la explanada de la Casa de la Juventud, allí la teniente alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa felicitó a los padres de familia que matricularon a sus hijos en los talleres de la MPT, para aprender a desarrollar sus habilidades y destrezas mediante cursos prácticos que les ayudarán en su vida diaria.

Las inscripciones para estos cursos y el desarrollo de los mismos no tienen ningún costo ya que son promovidos por la municipalidad, por disposición expresa del alcalde César Acuña Peralta, quien cree que los niños y jóvenes merecen oportunidades como esta para desarrollarse, dijo la regidora.

Esta actividad también contó con la participación de Paola Rodriguez Larrain, Miss La Libertad Universo 2012; Akemi Giura Guanilo, Miss La Libertad Mundo 2012 y Pierina Lizarzaburu , Miss Teen Modell 2012, quienes desfilaron y alentaron a los participantes en los talleres de Etiqueta y Modelaje.

Esto último fue posible gracias al apoyo de Isa Torres, directora de Miss Libertad, quien también estuvo presente en esta actividad, junto a los organizadores de los talleres; David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT; Carlos Goicochea Torres, subgerente de Juventud; Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes.

La subgerencia de Juventud está a cargo de los talleres de danza folclórica, danza moderna, oratoria, teatro, música, etiqueta social y modelaje, gastronomía, barman, idiomas, locución de radio y televisión, cosmetología y manualidades, con un total de 1498 alumnos.

“Los cursos son dictados por profesionales de primer nivel”, dijo Carlos Goicochea Torres, subgerente de Juventud de la MPT. La subgerencia de Deportes, a cargo de Fremio Olivares Gil, enseñará las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, natación, karate, ajedrez para niños de 5 a 17 años y aeróbicos para todas las edades, habiéndose registrado 1522 alumnos

Diferentes grupos artísticos, a cargo de ex alumnos de estos talleres dieron muestras de lo aprendido durante la temporada de verano, al igual que los alumnos de karate que exhibieron una rutina de clase.

Comments (26)

Leave a Comment


7 + = catorce

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

Sigue la Noticia Minuto a Minuto y Haste FAN en Facebook ---> News Trujillo
Scroll to top