Imagen y reliquia de San Judas Tadeo llega a Trujillo Reviewed by Momizat on . Este jueves, a las 6:00 de la tarde al templo Santo Domingo.   En su primera peregrinación al norte del país, procedente de la Basílica San Francisco de Lima, e Este jueves, a las 6:00 de la tarde al templo Santo Domingo.   En su primera peregrinación al norte del país, procedente de la Basílica San Francisco de Lima, e Rating:
You Are Here: Home » Trujillo » Imagen y reliquia de San Judas Tadeo llega a Trujillo

Imagen y reliquia de San Judas Tadeo llega a Trujillo

Este jueves, a las 6:00 de la tarde al templo Santo Domingo.

 newstrujillo

En su primera peregrinación al norte del país, procedente de la Basílica San Francisco de Lima, este jueves a las 6:00 de la tarde arribará a nuestra ciudad la sagrada imagen y reliquia de San Judas Tadeo, informó en Conferencia de Prensa, el vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera.

El sacerdote detalló que el fiel apóstol de Jesús, reconocido como el Santo de los imposibles, patrón del periodismo y del trabajo en el Perú, llegará acompañado de una  numerosa delegación limeña al templo Santo Domingo, donde le esperarán cientos de devotos para ofrecerle un gran recibimiento, con la participación del Ministerio de “Música Angelus”, de los apostolados y  hermandades “tadeistas” de la Arquidiócesis.

Arzobispo preside Misa

A las 8:00 de la noche, la sagrada imagen de San Judas Tadeo y su reliquia será trasladada a la Basílica Catedral de Trujillo, donde el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá una solemne misa con motivo de la visita de la imagen del apóstol San Judas Tadeo a nuestra ciudad.

A finalizar la Eucaristía,  el Colegio de Periodistas La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, distinguirán a San Judas Tadeo. Finalmente, la imagen será traslada al convento Santa Clara en homenaje a los 800 años de creación de esta orden religiosa, para luego retomar su recorrido hacia el norte del país.

 

 

Leave a Comment


− 6 = tres

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

Sigue la Noticia Minuto a Minuto y Haste FAN en Facebook ---> News Trujillo
Scroll to top