Inician acciones para erradicar ratas de mercado la Hermelinda Reviewed by Momizat on . ¡Se esperamos que cumpla  y no sea paseo¡ Autoridades municipales, de salud y comerciantes se reunieron para evitar que se registren casos de peste bubónica El ¡Se esperamos que cumpla  y no sea paseo¡ Autoridades municipales, de salud y comerciantes se reunieron para evitar que se registren casos de peste bubónica El Rating:
You Are Here: Home » Trujillo » Inician acciones para erradicar ratas de mercado la Hermelinda

Inician acciones para erradicar ratas de mercado la Hermelinda

¡Se esperamos que cumpla  y no sea paseo¡

newstrujillo

Autoridades municipales, de salud y comerciantes se reunieron para evitar que se registren casos de peste bubónica

El Gerente Regional de Salud Henry Rebaza, expresó que desde el próximo lunes se estarán implementando las primeras acciones para controlar la proliferación de ratas en el mercado la Hermelinda de Trujillo.

Tales declaraciones las brindo luego de sostener una reunión con las autoridades municipales y comerciantes de este importante centro de abastos. Dijo que no se descarta un cierre temporal del principal mercado mayorista de Trujillo para realizar una campaña de desratización que busca prevenir la presencia de peste bubónica.

Cabe señalar el Ministerio de Salud declaró en emergencia sanitaria por 60 días el mercado autogestionario La Hermelinda, al haberse detectado gran cantidad de roedores, quienes son los principales trasmisores de la peste bubónica.

 

 

Leave a Comment


× 5 = cuarenta

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

Sigue la Noticia Minuto a Minuto y Haste FAN en Facebook ---> News Trujillo
Scroll to top