Juramenta Directiva de Colegio de Obstetras Reviewed by Momizat on . La Obstetra Cecilia Isabel Posada Sánchez, juramentó en el cargo de Decana del Colegio Regional de Obstetras II La Libertad, en emotiva ceremonia realizada en l La Obstetra Cecilia Isabel Posada Sánchez, juramentó en el cargo de Decana del Colegio Regional de Obstetras II La Libertad, en emotiva ceremonia realizada en l Rating:
You Are Here: Home » Trujillo » Juramenta Directiva de Colegio de Obstetras

Juramenta Directiva de Colegio de Obstetras

obstetras

La Obstetra Cecilia Isabel Posada Sánchez, juramentó en el cargo de Decana del Colegio Regional de Obstetras II La Libertad, en emotiva ceremonia realizada en los ambientes del  aula multiusos de su local institucional inaugurada recientemente.

Tras la juramentación Posada Sánchez resaltó que sus objetivos serán la consolidación profesional y personal de los obstetras, la defensa de los derechos laborales de sus agremiados, la consolidación de políticas internas de su institución y desarrollar la parte social con la comunidad.

Por su parte la Past Decana, Elizabeth Díaz Peña, destacó que la gestión que dejaba trabajo por el nombramiento de sus colegas, 257 colegiaturas, una moderna sala multiusos, un terreno de 5.700 metros cuadrados, una economía saneada sin deudas, entre otros logros.

La flamante junta directiva la integran también: Luis Morales Vergara (Vice Decano), Sara Ortiz Quiroz  (Secretaria Administrativa), Zoila Aredo García (Secretaria de Asuntos Internos), Mery Luz Sánchez Torres (Secretaria de Asuntos Externos).

Asimismo, Víctor Antonio Linares Zavaleta (Tesorero), Ana María Cipriano Urtecho (Primer Vocal) y Yessica Valdelomar Sifuentes (Segunda Vocal).

 

 

Leave a Comment


3 + dos =

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

Sigue la Noticia Minuto a Minuto y Haste FAN en Facebook ---> News Trujillo
Scroll to top