La MPT contratará a 50 nuevos inspectores de tránsito Reviewed by Momizat on . Para contribuir a reordenar el tráfico en la ciudad Por disposición del alcalde provincial César Acuña Peralta, la Municipalidad Provincial de Trujillo contrata Para contribuir a reordenar el tráfico en la ciudad Por disposición del alcalde provincial César Acuña Peralta, la Municipalidad Provincial de Trujillo contrata Rating:
You Are Here: Home » Trujillo » La MPT contratará a 50 nuevos inspectores de tránsito

La MPT contratará a 50 nuevos inspectores de tránsito

Para contribuir a reordenar el tráfico en la ciudad

newstrujillo

Por disposición del alcalde provincial César Acuña Peralta, la Municipalidad Provincial de Trujillo contratará 50 nuevos inspectores de tránsito para fortalecer la labor que la gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial viene haciendo para reordenar la movilidad en la ciudad.

Ellos tendrán las dos funciones básicas que les competen a los inspectores actuales, las cuales son realizar el trabajo de fiscalizar el transporte público y el manejo de planes de desvíos para las obras que la MPT viene realizando para la mejora de la infraestructura urbana.

“En la actualidad sólo tenemos 20 inspectores, los cuales resultan insuficientes para todo el trabajo que se hace para manejar el tránsito en la provincia, una porque uno de los objetivos más urgentes de la municipalidad es renovar el transporte público y el otro porque las obras requieren siempre personas que guíen la circulación de los vehículos por las zonas que son obstruidas por estas actividades”, refirió Víctor del Carpio, gerente de Transportes de la MPT.

Según informó el gerente, las personas que ingresen serán capacitadas en temas como normativa del transporte, tabla de infracciones y cuadro de infracciones al transporte público, procedimientos de fiscalización a vehículos de transporte público, y colaboración con la policía de tránsito, dirección y ordenamiento del tránsito.

Esta convocatoria, ya cuenta con aprobación de la Gerencia Municipal, por lo que en los próximos días deberá colgarse oficialmente en la página web de la MPT para que los interesados puedan postular.

Alguno de las características que deben tener los postulantes son: no tener antecedentes judiciales y penales, no tener sanción disciplinaria en el sector público, tener estudios concluidos o en desarrollo de nivel técnico o universitario, entre otras.

Quienes resulten elegidos, serán empleados en la modalidad de Contrato de Administración de Servicios (CAS), para los turnos de 7:15 am a 3 pm o de 2 a 9:45 pm, por ocho horas diarias.

 

 

Leave a Comment


7 × seis =

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

Sigue la Noticia Minuto a Minuto y Haste FAN en Facebook ---> News Trujillo
Scroll to top