Siete miembros de una familia mueren intoxicados en Julcán Reviewed by Momizat on . Una pareja y sus cinco hijos fallecieron tras inhalar monóxido de carbono de un motor eléctrico mientras dormían en su vivienda en el caserío de Canraz, distrit Una pareja y sus cinco hijos fallecieron tras inhalar monóxido de carbono de un motor eléctrico mientras dormían en su vivienda en el caserío de Canraz, distrit Rating:
You Are Here: Home » Distritos » Siete miembros de una familia mueren intoxicados en Julcán

Siete miembros de una familia mueren intoxicados en Julcán

newstrujillo

Una pareja y sus cinco hijos fallecieron tras inhalar monóxido de carbono de un motor eléctrico mientras dormían en su vivienda en el caserío de Canraz, distrito de Huaso.

Los siete miembros de la familia Guevara López murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono emanado por un motor generador de energía eléctrica que se encontraba en su vivienda ubicada en el caserío de Shulgon, distrito de Huaso, provincia de Julcán (La Libertad).

Los fallecidos fueron identificados como los esposos Felipe Guevara (46) y Esther López (48) y sus hijos Jessica (14), Roiner (12), Jozvyn (11), Gaby (9) y Tania (7).

Personal de la Micro Red de Salud de Julcán se apersonó al lugar y comprobó la muerte de los integrantes de esta familia, asimismo apoyó en el traslado de los cadáveres para la necropsia de ley, según informó el director Hans Piña.

Las causas de esta extraña intoxicación son investigadas por el Ministerio Público a fin de esclarecer las circunstancias de este caso que ha conmocionado a la comunidad julcanera.

 

 

Leave a Comment


tres − = 1

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

Sigue la Noticia Minuto a Minuto y Haste FAN en Facebook ---> News Trujillo
Scroll to top