UGEL 1 capacita a profesores de inicial, primaria y secundaria Reviewed by Momizat on . La Unidad de Gestión Educativa Local –UGEL N° 1   El Porvenir, que  tiene como director al profesor Edwin Aroca Contreras, aprovechando las vacaciones de fiesta La Unidad de Gestión Educativa Local –UGEL N° 1   El Porvenir, que  tiene como director al profesor Edwin Aroca Contreras, aprovechando las vacaciones de fiesta Rating:
You Are Here: Home » Trujillo » UGEL 1 capacita a profesores de inicial, primaria y secundaria

UGEL 1 capacita a profesores de inicial, primaria y secundaria

DIRECTOR UGEL 1 EDWIN AROCA

La Unidad de Gestión Educativa Local –UGEL N° 1   El Porvenir, que  tiene como director al profesor Edwin Aroca Contreras, aprovechando las vacaciones de fiestas patrias de los alumnos capacitó a más de un millar de docentes de los niveles  inicial, primaria y secundaria.

Las jornadas de capacitación de desarrollaron en la institución educativa inicial Piloto N° 1566, mientras los de primaria y secundaria en la I.E N° 80824 José Carlos Mariátegui  con la asistencia de docentes a los talleres de capacitación pedagógica, a cargo de especialistas  en la materia educativa, organizado por la Jefe de la Unidad de Gestión Pedagógica  Mg. Carmela Rodriguez Rodriguez.

Los temas abordados fue “Metodología de la Investigación Científica” a cargo de Ilette del Carmen  Villanueva  Plasencia. En inicial la charla estuvo a cargo de la especialista Genny Pérez Ruiz. Mientras en primaria y secundaria Martha Villanueva Reyes, Roberto Asmat Castro, José Collave Zavaleta, quienes dieron a conocer a los docentes las nuevas metodologías y enseñanzas en la educación de acuerdo a las normas  vigentes para que haya una enseñanza de calidad  a los alumnos.

El director de la UGEL N° 1 Edwin Aroca Contreras felicitó a los docentes participantes  en este taller de capacitación que se viene desarrollando en forma permanente, incluso en las zonas rurales como Poroto, Simbal, Sinsicap y San Ignacio que nunca los han preparado  y hoy pueden desarrollar, fortalecer y elevar el nivel de  sus actividades educativas con un trabajo articulado con todos los directores y docentes  para el éxito del desarrollo de las capacitaciones.

“Estamos capacitando en forma permanente a todos los profesores que deben brindar un aprendizaje de calidad  a sus alumnos, porque hay muchos tienen hasta grado de maestrías, pero que lograr desarrollarse  íntegramente por falta de capacitación. Hoy los docentes deben darse íntegros en el cumplimiento de su labor educativa que redundará en una mejor enseñanza y logros en los estudiantes que buscan su desarrollo integral y estar preparado para sus estudios superiores” destacó Aroca Contreras.

Durante la reunión  del director de la UGEL N° 1 El Porvenir, Edwin Aroca Contreras con los docentes en las charlas fue felicitado por su preocupación en mejorar la calidad educativa en los docentes para cumplir las metas en beneficio de los estudiantes.

Copyright 2013 © News Trujillo Noticias, Creado por Jhonatan Carrión Neyra

“Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú Feliz 28 de Julio”
Scroll to top