La LibertadTrujillo

280 vecinos de Florencia de Mora brindan aportes para mejorar el estado de sus calles

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, realiza trabajo de campo para evaluar oportunidades de mejoras de los transeúntes

Considerando el plan de gestión del gobernador César Acuña, para llevar mejoras a la ciudadanía, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, valoró la necesidad de conocer la percepción de los pobladores de Florencia de Mora en relación a las vías.

“La importancia de saber si las personas sienten satisfacción con el estado de las calles, jirones, avenidas y la seguridad de los vehículos que utilizan para movilizarse, es para identificar las necesidades del distrito en seguridad vial”, manifestó la gerente regional de Transportes, Mirella Urrelo.

Por eso, capacitadores y sensibilizadores, a través del área de Educación y Seguridad Vial, hicieron entrevistas a diversas personas para recoger la percepción de la ciudadanía.

Además de recibir sugerencias y reclamos, en relación los puntos mencionados, también podemos enterarnos del nivel en educación vial que presentan los usuarios de las vías, agregó Urrelo.

Varios solicitaron la gestión de sus autoridades municipales para implementar mejor infraestructura vial y el servicio de transporte con mayores condiciones de seguridad.

El punto de intervención para efectuar las entrevistas fue el mercado 16 de Enero, lográndose entrevistar a 280 pobladores que realizaban sus compras en dicho centro de abastos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba