La LibertadTrujillo

MPT cerró “Maroma”, “El Olimpo”, “Tabaco Marino” y seguirán otros locales

Haciendo respetar las normas que rigen el ordenamiento de la ciudad y siguiendo los procedimientos del caso, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró varios locales nocturnos de diversión que de manera reiterativa infringían la normatividad vigente, ocasionando alborotos y molestias en los vecinos.

El alcalde Mario Reyna Rodríguez dijo que esta labor continuará y que, por encima del interés de algunos malos empresarios, que priorizan el tema económico a costa de la paz y tranquilidad del vecindario, para la municipalidad provincial esto último siempre será prioridad.

Por ello señaló que la orden que emitió a los funcionarios correspondientes es que la labor de fiscalización sea permanente y que se clausure a los locales que persistan en infringir las normas municipales.

Por si acaso, nosotros hemos cerrado el cuestionado local de diversión “Maroma”, que ya no existe en la ciudad de Trujillo. Quien habla, cerró El Olimpo, que tampoco existe en la ciudad. Pregunten ¿dónde está funcionando ahora El Olimpo?, ¿acaso es cierto que está en Víctor Larco?, ¿por qué será que se fueron para allá?, dijo.

Nosotros hemos cerrado también el famoso “Tabaco Marino” y vamos a seguir cerrando más discotecas que no cumplan con regular su sonido o que sigan funcionando después de la hora permitida (la una de la madrugada).

Reyna agradeció el apoyo que viene recibiendo para las intervenciones de clausura de la Policía Nacional y del Ministerio Público, porque algunos de estos locales tienen como ‘seguridad’ a gente de mal vivir.

Pregunten ¿a qué distritos se están yendo estas discotecas? ¿dónde están operando? ¿dónde tienen Libertad para funcionar hasta altas horas de la madrugada y con excesivo ruido? no es en Trujillo, señores, agregó la autoridad edil provincial.
ORDENANZA 044-2022-MPT
El alcalde provincial reiteró que seguirá demostrando a los defensores de las discotecas que el orden debe primar y que si es necesario hacer alguna modificación a la Ordenanza 044.2022-MPt, se revisará con el Concejo Municipal, porque su anulación afectaría a muchas municipalidades distritales de la provincia.

Esta ordenanza no solo contiene temas de Víctor Larco, sino que tiene normatividad para otros distritos. Recuerden que cuando el Concejo Municipal de Trujillo quiso hacer la derogatoria de la Ordenanza, bajaron grupos numerosos de personas de todos los distritos y hubo una tremenda manifestación de protesta, señaló.

Supongo que de persistir el deseo de que se anule la Ordenanza, los distritos también bajarán y le harán una tremenda manifestación al alcalde de Víctor Larco, por ser tan irresponsable, mezclar las cosas y generar una distorsión completa en muchos distritos, añadió.

Visitas: 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba