Aceros Arequipa realizará jornada de carpintería metálica sobre el desarrollo de proyectos innovadores en la ciudad de Trujillo

La capacitación se llevará a cabo el lunes 9 de octubre a las 6:30 pm. en el “Centro de Capacitación Regional PROIND” (Av. España 1800 Trujillo).
Con la finalidad de promover el desarrollo del sector metalmecánico, a través de la elaboración de proyectos innovadores con alto valor comercial, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ofrecerá la “Jornada de Carpintería Metálica”, programa de capacitación gratuito que consta de un día de formación teórica y un día práctico para el desarrollo de proyectos.
La capacitación se realizará el próximo lunes 9 de octubre a las 6:30 pm. en el “Centro de Capacitación Regional PROIND” (Av. España 1800 Trujillo). con esto la corporación busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los carpinteros metálicos y soldadores para diversificar las oportunidades en el desarrollo de sus proyectos.
En esta “Jornada de Carpintería Metálica” se expondrán temas como el proceso de producción del acero en la fabricación de tubos, barra y perfiles para estructuras metálicas livianas y pesadas; máquinas de soldar y los distintos procesos de soldadura.
Asimismo, a los asistentes se les hará entrega de un certificado por haber participado en la capacitación realizada por parte de Aceros Arequipa. Este documento acredita a los participantes, avalando los conocimientos adquiridos sobre el desarrollo de proyectos innovadores y con alto valor comercial.
Este y otros programas se vienen desarrollando a nivel nacional, beneficiando a trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello, la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.
De esta manera, Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción en general.
Las capacitaciones continuarán en diferentes puntos del país. Para más información, visitar las redes sociales de Aceros Arequipa en Facebook e Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *