La LibertadTrujillo

Acto vandálico provocó incendio de maleza ocasionando la caída de poste que dejó sin luz a sectores de Alto Moche, Moche, Salaverry y Virú

Hidrandina informó que personal técnico se encuentra trabajando en la zona para restablecer el servicio de energía eléctrica.

Hidrandina informó que, como consecuencia de un acto vandálico que incendió una maleza en zona agrícola la Campiña de Moche, se produjo la caída de un poste de madera, dejando sin energía eléctrica a los sectores de Alto Moche, algunas calles de Pueblo Moche, distrito de Salaverry y provincia de Virú, perteneciente a la línea de transmisión L–6695 de 60 kilovoltio desde las 00:15 horas del 15 de mayo.

En ese sentido, la empresa informó que se ha activado las medidas correctivas de forma inmediata, a través de un personal técnico que desde muy temprano se encuentra en la zona trabajando de forma acelerada para restablecer el servicio de luz en el menor tiempo posible, considerando que estas labores involucran el cambio de un poste de transmisión y sus componentes.

Asimismo, Hidrandina lamentó que este tipo de sucesos, como incendios de basura o cualquier otro material inflamable, se realicen de manera irresponsable, más aún cuando lo hacen en zonas cercanas a postes o centros de transmisión de energía eléctrica.

Cabe precisar que la empresa reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con las autoridades locales, regionales y la población para atender, de forma unida y coordinada, las diferentes emergencias o requerimientos que se presenten de forma fortuita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba