La LibertadTrujillo

Agreden a primer regidor al percatarse de irregular contrato en cambio de grass natural a sintético

El último despropósito del alcalde provincial Arturo Fernández es cambiar el grass natural del Complejo Deportivo Chan Chan -en el que entrenan los deportistas de alto rendimiento-, por grass artificial.

Esto generó las críticas y protestas de los atletas, quienes exigieron paralizar los trabajos previos considerando que ya había llegado maquinaria pesada.

El primer regidor Mario Reyna se apersonó al local para fiscalizar las labores y al conversar con los responsables de la empresa le mostraron en un mensaje de WhatsApp, el supuesto contrato de la obra con la Municipalidad Provincial de Trujillo; sin embargo, solo se trataba de una carta orden por un monto 1.8 millones de soles. Es decir un aparente proceso irregular al no considerar una licitación pública sino una contratación directa, es decir dirigida, “a dedo”.

El concejal, al objetar este procedimiento, los supuestos trabajadores procedieron a insultarlo, amenazarlo y agredirlo. Esto ya ha sido informado a la Contraloría General para que intervenga e investigue el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba