Alcalde de centro poblado de Huanchaquito lanza grave denuncia

Acusa a autoridades distritales de Huanchaco de destruir escalera de evacuación

A través de las redes sociales, el alcalde del centro poblado de Huanchaquito, José Muñoz Moreno, lanzó grave acusación contra las autoridades distritales de Huanchaco.


En la publicación, adjuntó fotografías y videos como medios probatorios.
“Sin ningún criterio técnico, un grupo de malos vecinos y funcionarios de Huanchaco destruyeron escalera de evacuación que servía de escape y refugio, ante fenómeno El Niño y/o tsunami”, se lee en el poste en una página de la comuna del centro poblado. .
El pronunciamiento del burgomaestre fue enérgico.
“Como Municipalidad del C.P. Huanchaquito, #deslindamos tajantemente con la #actitud VIOLENTISTA y DESTRUCTIVA de bienes del ESTADO por parte de un grupo de malos vecinos, en complicidad con funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, que destruyeron una ESCALERA DE EVACUACIÓN ubicada en el sector Huanchaquito Bajo y que colindaba con el sector Bella Mar en la parte alta”, denunció.
“Esta escalera, cuyas dimensiones eran de 2.5 m. (ancho) por 10 m. (altura), de concreto armado, con un costo en la actualidad de S/40,000, fue construida por la MPT, después del fenómeno El Niño del año 1998”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *