El PorvenirTrujillo

Alcalde de El Porvenir coloca primera piedra del Parque Hanna en Río Seco

Obra demandará inversión de más de un 1 millón de soles

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el sector Río Seco barrio 3 donde se hará el mejoramiento de losa deportiva y tribuna del parque Hanna, con una inversión 1 millón 354 mil 127 soles, beneficiando a unas 3 mil familias de la zona.


La autoridad edil señaló que este es ejemplo de inversión en los sectores de extrema pobreza, y es por eso que El Porvenir lidera el primer lugar en inversión pública con el 44.10% en 6 meses de gestión, fruto del trabajo responsable de la gerencia de Desarrollo Urbano.
Carranza Ventura afirmó que el objetivo fundamental es dotar a este sector de Río Seco barrio 3, de una infraestructura mejorada en el servicio recreacional para la población en general que puedan visitar dicho lugar. Además, esta obra tendrá una duración de 60 días calendarios y promoverá el empleo temporal.
La obra contará con una losa deportiva, reparación de sardineles; veredas, graderías, banca, zona peatonal de adoquín, servicios higiénicos de caballeros y damas, tribunas y zonas de juegos. Este lugar por muchos años fue descuidada por las anteriores gestiones, hoy tendrá un parque para mejorar la calidad de vida de mil familias de esta zona.
La dirigente Aracely Sánchez Guerrero, presidenta del Comité de gestión del parque Hanna, agradeció al alcalde Juan Carranza Ventura, por tener en cuenta a este sector de Río Seco para mejorar la infraestructura y en bien de los miles niños y jóvenes que viven en esta zona marginal.
Estuvieron presentes los regidores, Katerín Pereda Villanueva, Betty Beltrán, Gladis Flores, Edgar Mariños Rubio, Iris Guzmán Orbegoso, y la población en general, así como los representantes de las iglesias evangélicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba