Alcalde de El Porvenir entrega maquinaria repotenciada para mejorar espacios públicos

Después de 8 años maquinaria es recuperada

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura presentó un cargador frontal, un rodillo y una retroexcavadora repotenciadas para mejorar los parques y ejecutar obras que mejoren la calidad de vida de los 235 mil habitantes de la Capital del Calzado, incluyendo Alto Trujillo.


Después de 8 años abandonadas por las anteriores gestiones en el lugar de la chatarra, ahora están recuperados y listas para contribuir en la recuperación de los lugares vulnerables donde falta espacios para que los niños y los jóvenes puedan tener un lugar esparcimiento.
«Ahora si podemos decirles a nuestros vecinos de los distritos que se pueden recuperar las maquinarias y que sean utilizadas para el bienestar de los miles de vecinos», expresó.
Asimismo, mostró el orgullo de seguir liderando la región con un 55 .7% de inversión pública, eso es gracias a los funcionarios que siguen poniendo empeño en el trabajo ejecutivo y de campo para concretar las mejores obras de los sectores de extrema pobreza.
Igualmente, podemos decir ya casi vamos entregando más 8 mil planos visados y certificados posesión de los 20 mil que deben entregarse para lograr esa ansiada formalización de los 235 mil habitantes incluyendo Alto Trujillo.
Estuvieron presentes el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez, los regidores Katherín Pereda Villanueva, José Antonio Chávez, Nelly Beltrán, Gladis Flores Edgar Mariños Rubio, dirigentes y funcionarios de la municipalidad de El Porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *