El PorvenirTrujillo

Alcalde de El Porvenir garantiza construcción de muro y moderno colegio en Nuevo Florencia

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura se reunió con la directora Betsy Shirley Silva Sunción y madres de familia de la Institución Educativa N° 112 de Nuevo Florencia de Mora 2 Mz V Lote 01 para concretar el mantenimiento del cerco perimétrico por un monto de 39 mil 520 soles, beneficiando a más 300 infantes.


Asimismo, la autoridad edil informó a la docente y padres de familia que la municipalidad distrital de El Porvenir, está enviando expediente técnico al Gobierno Regional con su código modular 11699788 y se dé el cambio de la unidad ejecutora para el financiamiento del proyecto a ejecutar.
La inversión de este expediente técnico alcanza los 3 millones 224 mil 675 soles, que va permitir tener una construcción moderna, con todos los servicios, aulas modernas, oficinas administrativas, depósito de materiales, cocina, dirección, recepción de salas de profesores y cerco perimétrico para la seguridad de los cientos niños.
“Así como ustedes se preocupan por la salud y la educación de los infantes, la gestión también va a los sectores más humildes para contribuir en la educación, la salud e inclusive por la seguridad de los miles de niños que llegan a diferentes colegios de los diversos asentamientos humanos”, expresó.
Carranza Ventura invocó a los padres y docentes a seguir fomentando los valores, desde sus hogares y desde las mismas aulas, para salgan con esa mentalidad positiva de triunfar en la vida y no permitir que se vayan en busca otras cosas que no vienen nada bien a nuestra sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba