DistritosEl PorvenirLa LibertadPolíticaTrujillo

Alcalde de El Porvenir hizo llamado enérgico para combatir la delincuencia

Pidió a las autoridades policiales y militares tomar el toro por las astas

El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza, hizo un llamado enérgico a las autoridades policiales y militares para abordar de manera efectiva el problema de la delincuencia en la provincia de Trujillo. Esto ocurrió durante su discurso tras la inauguración del complejo deportivo «Ramón Castilla», ubicado en la cuadra 29 de Antonio Rivero, donde estuvieron presentes vecinos y líderes comunitarios.


Con una inversión de S/. 1’521,695.88 y un plazo de ejecución de 90 días, este complejo deportivo beneficiará a más de 3 mil familias en la zona, brindando un espacio vital para la recreación y el esparcimiento, que por mucho tiempo estuvo descuidado.
El alcalde Carranza enfatizó la urgente necesidad de enfrentar la ola de violencia y extorsión que afecta a su comunidad, instando a las autoridades a tomar medidas firmes y efectivas para combatir a los extorsionadores, bandas criminales y delincuentes que generan zozobra y miedo en El Porvenir.
«Ya no podemos tolerar esta situación de terrorismo urbano delincuencial. Cada día, nuestras familias y comerciantes son víctimas de la extorsión, lo cual es inaceptable», expresó Carranza. Además, hizo un llamado a mejorar el código procesal penal para garantizar que las leyes sean más efectivas en la lucha contra el crimen.
El alcalde resaltó que la comunidad, desde pequeños comerciantes hasta empresarios, están siendo afectados por esta situación, y es imperativo que se tomen medidas concretas para detenerla.
«Es hora de que las autoridades tomen el toro por las astas y actúen con determinación para erradicar esta amenaza que está afectando a nuestra comunidad», concluyó Carranza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba