Alcalde de El Porvenir juramenta a alcaldesa y regidores estudiantiles en colegio adventista

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el colegio adventista Jesús de Nazareth, en la calle Cahuide, para juramentar a la alcaldesa y regidores que fueron elegidos democráticamente por el voto estudiantil en el distrito zapatero.


La lista está compuesta por la alcaldesa: Esther Elizabeth Blas Gutiérrez, teniente alcalde Edson Rubén Ávila Rodríguez; el regidor de educación, cultura recreación y deporte, Jhonatan Yampier Gutiérrez Cachay, regidor de salud y ambiente, Rosita Yaneth Gutiérrez Días, Regidor de emprendimiento y actividades productivas Rodrigo Paolo Cruz Olivares, regidores de derechos del niño, niña y adolescente, Neymar Johannes Villanueva Horna, regidor de comunicaciones y tecnologías de la información, Rodrigo Alessandro, Valverde Montoya y la regidora Karen Anahis Cotrina Díaz.
Los elegidos democráticamente por la comunidad estudiantil afirmaron que los objetivos del municipio escolar, es incentivar entre los estudiantes de uno u otro sexo experiencias educativas para el fortalecimiento y desarrollo de actitudes y valores. Promover prácticas de organización y participación democrática en el ejercicio de sus derechos y responsabilidades.
Además, dijeron que la receta es muy es sencilla, donde debe haber compañerismo de manera integral. Un trabajo pedagógico incluye valores cristianos, pensamiento crítico y principios para la vida. Existe una enseñanza académica excelente y la formación integral de los estudiantes por medio de una educación práctica, activa y significativa.
Por su parte, Carranza Ventura, les expresó su gratitud en esta ardua labor de autoridades estudiantiles y les invocó a seguir el ejemplo cristiano, ello va permitir a ser personas de bien y sean el futuro del Perú y porque no decir un alcalde para el distrito de El Porvenir. Desde este recinto educativo, los invito a participar de la agenda diaria del alcalde, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *