DistritosEl PorvenirTrujillo

Alcalde de El Porvenir pide a Mario Reyna trabajar juntos por Alto Trujillo

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura instó a su homólogo de la provincia de Trujillo Mario Reyna Rodríguez a seguir trabajando por los 90 mil habitantes del distrito de Alto Trujillo hasta concluir con la entrega de más de 20 mil certificados de posesión, así como firmar convenios para su formalización.

“Somos distritos hermanos y tenemos que darles todo el apoyo tanto de la provincia como del distrito zapatero”, enfatizó Carranza Ventura. Hasta el momento ya se entregaron 18 mil certificados de posesión para que posteriormente puedan obtener su título de propiedad y acceder a los programas sociales del Estado.
«En Alto Trujillo más de la mitad no cuenta con agua potable y desagüe, por lo que siempre hay que estar coordinando con los dirigentes para concretar ese objetivo que es vital para nuestros vecinos», expresó el burgomaestre.

En ese sentido, es primordial el trabajo conjunto de nuestras autoridades provincial y regional, para que sectores vulnerables y de extrema pobreza puedan solucionar su problemática, y así no surjan contratiempos con nuestros niños y jóvenes en diversos sectores, en especial en el área de la salud.

Igualmente, es muy urgente y necesario la ampliación del convenio entre MPT y Municipio zapatero, por unos meses más, en atención a la propuesta con expediente N° 1294- 2024. Al respecto existe un trabajo avanzado con la oficina de formalización de la propiedad informal, las que deben estar en coordinación con nuestra comuna», finalizó Carranza Ventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba