La EsperanzaLa LibertadTrujillo

Alcalde de La Esperanza supervisa obra en calle Blanco Encalada.

Wilmer Sánchez asegura que no está atento a denuncias políticas y afirma que trabajan con transparencia.

El último 11 de agosto, la Municipalidad Distrital de La Esperanza, puso en marcha los trabajos del proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad urbana de la calle Blanco Encalada, valorizada en 1’617,656.40 soles (obra y supervisión). Justamente, el alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, fiscalizó la ejecución del proyecto y aseguró que deberá ser entregada a la comunidad la primera semana de octubre.

Los trabajos no solo mejorarán la vía local, también se intervendrá para tener nuevos sardineles y veredas; ampliando la intervención en un área total de 17,000 metros cuadrados.

“Esperamos con expectativa la culminación de este proyecto para beneficio de nuestros vecinos de La Esperanza, para ello, nuestra gestión está atenta, vigila y corrobora que se cumplan con los plazos previstos, en este caso, la obra debe ser ejecutada en 60 días calendario”, aseguró.

De otro lado, la autoridad respondió ante las últimas denuncias publicadas en algunos medios de comunicación sobre presuntas irregularidades en su gestión. Sánchez Ruiz descartó cualquier acto de corrupción. Asimismo, le pidió a los denunciantes actuar con convicción y no motivados por intereses políticos.

“La campaña terminó en octubre del año pasado, desde entonces, nosotros nos hemos enfocado en trabajar por el distrito de La Esperanza. Entendemos que las denuncias deben materializarse y seguir su curso, porque están en su derecho de quejarse o demandar, pero solo les pedimos que lo hagan con el sustento debido. Las puertas de la municipalidad están abiertas y busquen información, recuerden que pasó antes de que nosotros asumiéramos las riendas del municipio. Nosotros solo vamos a trabajar con transparencia”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba