laredoTrujillo

Alcalde de Laredo gestiona ante Ministerio de Energía y Minas gas natural para Laredo

Un interesante proyecto para la instalación de gas natural en la zona urbana que beneficia a 48 mil habitantes, está gestionando el alcalde de Laredo Abog. Sergio Vílchez Neira ante el Ministerio de Energía y Minas que permitirá que las familias tengan servicio de gas en sus domicilios.

El burgomaestre Sergio Vílchez Neira de la Municipalidad Distrital de Laredo, sostuvo una importante reunión con el Director de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas, Ing. Luis García Cornejo, con la finalidad de solicitar y gestionar el gas natural para el distrito de Laredo a través de la concesión norte Quavii, a través del Fondo FISE, el mismo que deberá ser incluido en el plan del próximo año.

«Es un importante avance que estamos trabajando en bien de todo Laredo que va permitir un sustantivo ahorro económico a las amas de casa que son las que más sufren por los altos costos que tienen los balones de gas, gracias al compromiso de la empresa concesión norte Quavii con las autoridades locales se va hacer realidad este proyecto con la firma del convenio” afirmó el burgomaestre Vílchez Neira.

Comentó que, una vez firmado el convenio con el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera Gargurevich, inmediatamente se iniciará la instalación de redes internas en los hogares, a través del Programa Bonogas del FISE, porque es un compromiso con la masificación del gas natural, como los hay en otras localidades que forman parte de la concesión norte.

Por ello se a dar todas las facilidades para la construcción de la infraestructura que dotará de gas natural a la población en el menor tiempo posible, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba