La LibertadTrujillo

Alcalde de Sánchez Carrión Huamachuco presenta equipo de gerentes municipales

El 98 por ciento de funcionarios públicos lo integra personal nombrado del regimen laboral 276 y del régimen de contratación administrativa de servicios – CAS indeterminado.

El cuerpo de gerentes municipales lo encabeza el economista Adrián Ávila Caballero. El Secretario General será Ricardo Gavidia.

Han sido ratificados en las gerencias Alexis Rebaza López (Servicios Públicos), Henry Cruz (Desarrollo Económico); Alejandro Ortiz Galarreta Rubio en Gerencia de Infraestructura; Juan Paredes (Oficina de Maquinaria y Equipos – ODEMA) y David Ulco (Servicio de Gestión Ambiental).

En Desarrollo Social la gerencia estará a cargo de la abog. Sylvia Vergara; en la sub gerencia de Turismo, Jorge Villanueva; en recursos humanos, José Vergara y en la sub gerencia de Logística, Judith Araujo.

En la gerencia de Administrador estará el contador público colegiado, Jorge Ruiz Armas; en Contabilidad, Mario Rodriguez y en Tesorería, Nérida Ruiz Cruz.

El Alcalde Santos Ruiz Guerra este segundo año de gestión ha optado por otorgar la confianza a servidores municipales de la misma institución, frente a la pésima gestión desarrollada el 2023 con un equipo de gerentes en su mayoría foráneos a la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba