DistritosEl PorvenirTrujillo

Alcalde Juan Carranza anuncia mejoramiento vial en Sector Nuevo Porvenir

La municipalidad distrital de El Porvenir, iniciará los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vial de la Av. Huayna Cápac, una de las importantes vías del sector Río Seco que une El Porvenir, Nuevo Porvenir y Alto Trujillo, aprobado por más de un millón de soles, beneficiando a unas 10 mil familias.


Anunció el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, en su trabajo comprometido con mejorar la calidad de vida con rostro humano de las familias, con nuevas pistas, desde la calle Los Ángeles, reasfaltando la calle Leónidas Yerovi, siguiendo la Av. Huayna Cápac de doble carril. Hasta Las Magnolias, con un mantenimiento y recapeo en asfalto caliente, con áreas verdes y se colocará contenedores para mejorar la limpieza pública y estar a la altura de una gran ciudad.
Fue durante la entrega de 88 certificados de posesión a las familias del sector Nuevo Porvenir, ubicados en la Av. San Valentín, legalizando sus viviendas que habitan por más de 30 años y poder tener sus servicios básicos de agua potable y alcantarillado, electrificación definitiva, gas natural y ser beneficiarios los programas sociales del Estado, expresó el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura
Carranza Ventura, les dio a conocer que va mejorar 2 polideportivos en esta zona como las que está en la Av. La Magnolias, y en Nuevo Porvenir, así como se ejecutar el expediente para modernizar la institución educativa Ramiro Prialé, al igual que pronto se va inaugurar la nueva infraestructura del colegio La Caridad y se va iniciar los trabajos de construcción del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) La Alegría del Señor en sector Antenor Orrego.
Informó, que en los próximos días se va inaugurar el cuarto complejo deportivo Ramón Castilla, que está en un 98 % de avance, estando en pintado de sus ambientes. Antes entregó a los deportistas los polideportivos El Horno, Hana, Lolo Fernández.
Y, están terminando la quinta maravilla el polideportivo Santa Isabel que está en un 95 % de avance, seguirá la colocación de la primera piedra de La Bombonera y están haciendo el expediente técnico del parque temático del deporte, el arte y la cultura más grande del Perú, demostrando que se está trabajando pensando en los niños, jóvenes y adultos, puntualizó el alcalde Juan Carranza Ventura.
Estuvo acompañado de la regidora Katerín Pereda Villanueva, gerente municipal Franco Rodríguez Diestra, Sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga y el equipo técnico de Desarrollo Urbano con el Arq. Jackson Villanueva, dirigentes Aparicio Bacilio Zavaleta y Oliver Ventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba