culturaEducaciónEl PorvenirLa LibertadTrujillo

Alto Trujillo celebra primer aniversario como distrito con relámpago de fulbito y vóley

Comité de Integración para el Desarrollo de Alto Trujillo asumió organización de festividades, ante la falta de autoridades municipales.

El comité de Integración para el Desarrollo de Alto Trujillo viene convocando a la población a participar del relámpago de fulbito y vóley que organizan como parte de las actividades para conmemorar el primer aniversario de la creación de distrito que se celebra el próximo 15 de diciembre.
Los encuentros deportivos han sido programados para el jueves 14 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en 2 escenarios deportivos que se ubican a un costado de la Plaza de Armas de Alto Trujillo, en el barrio 5 A.
Pueden participar los vecinos organizados de Alto Trujillo en equipos de fulbito y vóley, las inscripciones son gratuitas.
En cuanto a los premios para el fulbito se ha considerado para el primer lugar un carnero; para el segundo un juego de polos y para el tercero 2 balones de fútbol.
Para el vóley se va a premiar con un saco de arroz para el primer lugar; una caja de panetones para el segundo y una canasta con víveres para el tercero.
Los eventos cuentan con el apoyo de amigos y empresarios de Alto Trujillo como: el vecino Glimer Moreno “Gombert”, el Ing. Lorenzo Tucto, el director de la I. E. Francisco Lizarzaburu, Álvaro Sánchez; el Ing. Rómulo Saldaña y el vecino Eliseo Rodríguez.
Cabe mencionar que el Comité de Integración para el Desarrollo de Alto Trujillo también ha considerado actividades como una misa, una ceremonia central, desfile cívico y un almuerzo de confraternidad para el viernes 15 de diciembre, en la Plaza de Armas del mencionado distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba