DeportesEducaciónTrujillo

Anuncian XXVI Copa Trujillo 2023

Con la participación de más de 120 equipos de las diversas instituciones y empresas este sábado 16 de setiembre se da inicio a la XXIV Copa Trujillo torneo interistitucional que la Ciudad de la Eterna Primavera espera año a año. Evento que se prolongará por todos los sábados hasta el 2 de diciembre fecha que se disputará la gran final.

El Comité Organizador de Copa Trujillo señaló que en esta edición hay dos modalidades para los equipos participantes la categorías menores de 40 años y mayores 40 años tradicional (participación de instituciones, colegios profesionales y empresas que cuentan con sus trabajadores inscritos en la planilla y EsSalud. Muchos de ellos vienen compitiendo en las diversas edición de la Copa) y también están las categorías Libre menores y mayores de 40, mayores de 45 años, mayores de 50 años, mayores de 55 y 60 años.

Así mismo, la categoría que ha causado gran expectativa para esta edición es la de fútbol femenino.en donde 18 equipos se inscribieron para competir por el cetro de campeón.

En tanto, los organizadores también señalaron que en esta edición se realizará las disciplina de voley y basquetbol damas y varones.

Entre los equipos que están participando estan: Sunafil, Poder Judicial, Ministerio Público, Municipalidades de La Esparanza, Salaverry, entre otras. También están los colegios profesionales de Contadores, Arquitectos e Ingenieros, además del Círculo de Periodistas Deportivos de La Libertad, III Diterpol PNP, 32 Div Ejército Peruano, Hidrandina, Red de Salud de Trujillo, entre otras organizaciones que lograron inscribirse.

Para este sábado los organizadores también han contemplado actividades de partidos amistosos entre las instituciones participantes y una pereonalidad del futbol seria el encargado de dar el juramento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba