culturaEducaciónLa LibertadTrujillo

APEC 2024: PRODUCE convoca a mypes del país a participar en feria comercial

Actividad permitirá a las empresas proyectarse a nivel internacional y aprovechar las redes de cooperación y colaboración que ofrece el evento.
Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 18 de febrero.

En el marco del desarrollo del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2024, del 24 de febrero al 8 de marzo, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) organizará el Salón de la MYPE, espacio comercial especialmente diseñado para las micro y pequeñas empresas que buscan destacarse en el escenario internacional e incrementar sus ventas.

A fin de seguir impulsando la reactivación económica en el país, el Salón de la MYPE, se desarrollará en Lima y contribuirá con expandir los horizontes comerciales de estos negocios, posicionando y elevando el prestigio de su marca frente a actores clave de la región Asia-Pacífico.

¿Cómo pueden participar las mypes?
Las mypes de los sectores de agroindustria, alimentos y bebidas, textil-confecciones, artesanía, econegocios y cuero-calzado podrán postular registrándose en el siguiente formulario: https://forms.gle/nhsXih6UhY1s2bCs7 o escribiendo al correo articulandomercados@produce.gob.pe, hasta el domingo 18 de febrero.

Para postular, las micro y pequeñas empresas deberán cumplir con algunos requisitos como contar con RUC vigente, activo y habido; tener 2 años de antigüedad, como mínimo; no presentar deudas coactivas con la SUNAT; y contar con registro sanitario vigente, si el producto lo requiere; entre otros.

Una vez inscritas, las empresas pasarán por un proceso de evaluación y selección para confirmar su participación en la feria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba