La LibertadTrujillo

Aprender un segundo idioma tiene mayor demanda en escolares y universitarios

Conoce las oportunidades que brinda aprender un nuevo idioma y continuarlo después del verano, lo cual resulta estratégico para concretar objetivos académicos, laborales, culturales y de entretenimiento.

Durante las vacaciones de verano aprender un segundo idioma tiene mayor demanda de cientos de estudiantes en los meses de enero y febrero, y la enseñanza del inglés resulta estratégico para concretar objetivos académicos, laborales, culturales y de entretenimiento. con el fin de impulsar la productividad y la eficiencia en el aprendizaje del inglés durante estas fechas. Es importante resaltar que no solo debe quedar como una actividad estival, sino que su aprendizaje debe ser continuo.

El Británico, conociendo la importancia de reforzar el aprendizaje del inglés, especialmente para estudiantes en etapa escolar y universitaria, ofrece cursos y talleres de verano para aprender inglés en diversas modalidades para todas las edades, los cuales podrán seguirse a lo largo del año. En ese sentido, el Británico, ofrece la mejor alternativa para que sus hijos aprendan el inglés de manera rápida y divertida, en ambientes adecuados y amplios para un mejor desenvolvimiento de los estudiantes.

Reforzar el aprendizaje del idioma inglés de escolares y universitarios durante verano es vital para su óptimo desarrollo académico. Estudios demuestran que mantener una rutina de estudio en vacaciones facilita la adaptación al regreso a clases. Un repaso diario en verano brinda a los menores de edad la base necesaria para enfrentar el nuevo año escolar con mayor seguridad en sus conocimientos.

El Británico ofrece diversas modalidades para comenzar a aprender o reforzar el idioma inglés

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba