La LibertadTrujillo

Aprovecha las facilidades de pago de Hidrandina por fiestas navideñas

Usuarios con deudas pueden acceder a la promoción de Hidrandina pagando hasta el 10 % de inicial.
Conociendo que son cientos los clientes con deudas vencidas de más de 8 meses que corren el riesgo de la suspensión del servicio eléctrico y el retiro de la conexión domiciliaria, Hidrandina anunció su campaña de facilidades de pago por fiestas navideñas.
Esta iniciativa está dirigida a los usuarios de Cajamarca, La Libertad y Áncash, quienes podrán acceder a este beneficio comunicándose a través de las plataformas de atención al cliente y solicitando una evaluación para dividir sus deudas en pagos mínimos fraccionados, con una inicial del 10 %.
Para poder para participar de este programa sólo se debe cumplir con el siguiente requisito: ser cliente residencial o no residencial (BT5B y BT5BR). Los pagos se ajustarán según la deuda que mantiene el cliente; primero se tendrá que hacer un pago inicial del 35 % al 10 % de la deuda, dependiendo del caso, y la diferencia se dividirá en cuotas que deberán ser canceladas según el cronograma que brinde el asesor de la empresa.
Es importante destacar que, el pago del 10 % de inicial aplica sólo si la deuda del usuario es menor a mil soles, el saldo restante puede ser fraccionado hasta en 18 cuotas. En caso de que la deuda esté entre S/ 1 001 y S/ 5 000, el usuario pagará un 15% de inicial y podrá dividir lo que queda hasta en 15 cuotas mensuales.
Para deudas superiores a 5 mil soles, el pago inicial será del 20 % y se podrá saldar la deuda en 12 cuotas mensuales.
Los clientes podrán completar el proceso de refinanciamiento en las oficinas de atención al cliente de Hidrandina o a través de sus canales de atención, como el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger, Chatbot o la plataforma de Videogestión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba