La LibertadTrujillo

Arzobispo de Trujillo visita el Monasterio de Clausura de «Nuestra Señora del Carmen y de San José”

Mons. Miguel Cabrejos también presidió la Santa Eucaristía en la Solemne Conmemoración de la Bienaventurada Virgen María del Carmen.

El Sr. Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., visitó el “Monasterio de Nuestra Señora del Carmen y de San José” de las Hermanas Carmelitas Descalzas y, a continuación, presidió la Santa Eucaristía en este convento en honor a Nuestra Señora del Monte Carmelo ayer, domingo 16 de julio.

Mons. Miguel agradeció a las madres carmelitas por su vocación y por orar por todos nosotros.

En su homilía, el Pastor de la Arquidiócesis de Trujillo destacó que Jesucristo predicaba con símbolos, como la semilla en la parábola del Sembrador, y a través de ellos revelaba los misterios del Reino de Dios. “La Palabra de Dios es alimento interior, si ella cae en nosotros, dará fruto”, reflexionó.

Resaltó que la parábola del Sembrador nos invita a que seamos terrenos fértiles, ya que la Palabra de Dios es una guía en nuestra vida.

El también Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana invocó a tener un corazón abierto a Dios y a la Virgen María. “Hoy es un día grande, la Virgen nos bendecirá a todos”, agregó.

Al finalizar la Santa Misa compartió un momento con las Madres Carmelitas Descalzas en la Clausura del Monasterio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba