EconomíaLa LibertadTrujillo

¡Atención a todos los amantes de la adrenalina y los motores en Trujillo!

El Pueblo de simbal celebra su aniversario con carros de alta competencia

Simbal se viste de fiesta con una  «Semana de Full Adrenalina», con un evento sin igual que combina la competencia de la Copa Aire Simbal y la celebración del aniversario del distrito de Simbal. Este 24 y 25 de junio será un fin de semana lleno de acción y emoción que no querrán perderse.

Durante este evento, los aficionados a los deportes de motor tendrán la oportunidad de presenciar competencias y exhibiciones de primer nivel. Entre las atracciones destacadas se encuentran las carreras de carros de competición, demostraciones de Car Audio, impresionantes presentaciones de Auto tuning, asombrosas maniobras de Drift y exhibiciones de motos de alta velocidad.

La Semana Full Adrenalina comenzará hoy jueves en el mall Plaza, donde se llevarán a cabo diversas actividades previas que servirán de antesala para el emocionante fin de semana en el pueblo de Simbal. A partir del viernes y durante todo el fin de semana, Simbal se convertirá en el epicentro de la acción, brindando a los espectadores una experiencia inolvidable.

El evento no solo ofrece entretenimiento de calidad, sino también la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, belleza y la cultura de Simbal, un lugar lleno de encanto y tradiciones. Será una ocasión perfecta para que las familias y los amigos se reúnan, disfruten del ambiente festivo y compartan su pasión por los motores.

No se pierdan la oportunidad de formar parte de la Semana Full Adrenalina y vivir la emoción de los motores en su máxima expresión. ¡Los esperamos a todos en Simbal para disfrutar juntos de este espectacular evento! Más información, al número de Whatsapp  922 760 548

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba