La LibertadTrujillo

¡Atención! este domingo se realizará corte eléctrico en Salaverry, Moche y Virú

Unos 200 técnicos y profesionales trabajarán en una jornada que durará desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica, Hidrandina realizará trabajos de expansión y reforzamiento de las redes de media y alta tensión, programando un corte de energía para este domingo 13 de agosto de 7 de la mañana a 5 de la tarde, de manera general, en los distritos de Moche y Salaverry, así como en toda la provincia de Virú.

Unos 200 técnicos y profesionales de Hidrandina realizarán una jornada de diez horas para beneficiar a más de 60 mil usuarios.

“El objetivo es mejorar la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio, como parte de las labores de permanente mejora”, destacó el gerente Técnico de Hidrandina, Joel Solis Barrientos.

Asimismo, indicó que el desarrollo de esta tarea es importante e impostergable, pues se tienen exigencias operativas y trabajos específicos de mantenimiento que inevitablemente requieren del corte del servicio de energía eléctrica como es el caso de la reparación y cambio de ferretería, siliconado de partes aislantes en instalaciones de media tensión, centros de y líneas de transmisión.

“Hidrandina programa a lo largo del año trabajos de mantenimiento que se vienen ejecutando con equipamiento y recursos propios, así como con empresas contratistas especializadas, para garantizar un servicio de calidad”, explicó Joel Solis.

Finalmente, Hidrandina agradeció por anticipado la comprensión de sus clientes y público en general por los eventuales inconvenientes que se puedan presentar a consecuencia de este corte de energía, cuyos trabajos permitirán mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar