¡Atención, Trujillo! estos son los días y horarios del corte de luz programado

La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Trujillo tendrá restricción de energía esta semana como parte de sus cortes programados de luz eléctrica que anunció la empresa Hidrandina. La restricción será en distintos horarios y zonas.

Estas acciones son parte de las obras de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas para potenciar así la calidad del servicio.

Miércoles 9 de agosto. En Huanchaco el corte será en diferentes zonas y horarios en el centro poblado El Milagro, por la mañana será de 9 a 12:30 del mediodía, mientras que por la tarde será de 3:30 a 6:30.

En Trujillo, la restricción será de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía, en las zonas exfundo Larrea, El Palmo y Barrio Nuevo

En Moche, el corte será de 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas zonas de Alto Moche y Campiña de Moche, también el Chorobal (Salaverry).

Jueves 12 de agosto. Los trabajos continuarán en algunas zonas del centro poblado El Milagro, de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 1:30 a 6:30 de la tarde.

En Trujillo, el corte será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas cuadras y calles de las urbanizaciones Santa María IV y V etapa, Los Laureles y el asentamiento humano El Palmo.

Viernes 11 de agosto. En La Esperanza el corte será de 9 de la mañana a 12:00 del mediodía en algunas manzanas de la urbanización Manuel Arévalo, III etapa.

En Víctor Larco la restricción será de 3 a 6 de la tarde en algunas zonas del sector Villa Florencia en Buenos Aires, así como en la avenida Bueno Aires Sur.

Domingo 13 de agosto. Se ha programado un corte total en los distritos de Moche, Salaverry y en la provincia de Virú, de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina  o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *