La LibertadTrujillo

¿Aún no sabes qué regalar por Navidad? ¡Samsung te ayuda a encontrar el regalo techie ideal!

 

¡La Navidad está a punto de llegar! Esta es la ocasión perfecta para disfrutar de momentos especiales en familia, además de expresar nuestro amor y gratitud. Esta época del año es la oportunidad ideal para consentirlos con regalos y detalles. Si aún no has completado tus compras de regalos, Samsung te recomienda considerar estas opciones tecnológicas que se ajustan al estilo de vida de cada persona.

¡Sorprende con un smartphone plegable!

Si la persona a la que quieres sorprender disfruta de capturar momentos especiales con familia o amigos, el Galaxy Z Flip5 es la opción perfecta. La función Flex Mode es perfecta para tomar fotos con temporizador de manera sencilla, sin necesidad de accesorios. Este smartphone plegable proporciona una experiencia fotográfica única, capturando los mejores selfies y momentos desde cualquier perspectiva gracias a sus diversas funciones de cámara profesional.

¿A la persona especial que deseas impresionar le gusta potenciar al máximo su productividad? El Galaxy Z Fold5 es el smartphone ideal. Con este dispositivo, se puede llevar a cabo todas las tareas en una pantalla más amplia, aprovechando la experiencia avanzada de multitarea de Samsung. La pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida para se pueda disfrutar del contenido favorito en formato vertical u horizontal

Hasta el 31 de diciembre para quienes adquieran los nuevos Galaxy Z Fold5 o Galaxy Z Flip5 tendrán la oportunidad de seleccionar entre una gran variedad de regalos excepcionales. Dentro las opciones disponibles encontrarás auriculares inalámbricos, tablets, smartwatches, televisores 4K y aspiradoras robot, podrás seleccionar el regalo que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de tus seres queridos.

* Para obtener más información sobre esta promoción válida hasta el 31 de diciembre ingresa aquí.

Para quien le gusta capturar los mejores momentos

 ¿Quieres sorprender a esa persona que le encanta capturar fotografías de día o de noche y perfeccionarlas con las herramientas de edición creativas? El Galaxy A54 será perfecto ya que ofrece imágenes impresionantes con una calidad nítida, incluso en condiciones de poca luz, haciendo uso de la función Nightography y la inteligencia artificial (IA). Ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

Por navidad, podrás encontrar este dispositivo de 256GB a S/ 1,699 y hasta con 12 cuotas sin intereses. Además, recibirás un descuento adicional de S/ 200 al adquirir el plan Eco Canje Galaxy.

Para los amantes de las películas

¿Te imaginas poder disfrutar de una tarde de cine en casa en compañía de toda la familia?

El Samsung Smart TV QLED será el regalo ideal. Gracias a Smart Hub pueden disfrutar de todo el contenido preferido en un solo lugar. Además, gracias a su potente procesador optimiza el sonido y brinda una resolución en 4K para todo el contenido favorito.

En esta navidad puedes encontrar este Smart TV con hasta 40% de descuento a S/ 1,560, usando el plan Eco Canje y hasta con 12 cuotas sin intereses con BBVA.

Otro de los mejores regalos que se le puede hacer a alguien amante del cine y las series es un proyector. The Freestyle es el proyector inteligente de Samsung, perfecto para diversas ocasiones como en un campamento poder disfrutar de una maratón de películas, una noche de karaoke o disfrutar un concierto favorito, podrás ver las imágenes desde 30 hasta 100 pulgadas ofreciendo una experiencia inmersiva. Ahora este proyector viene con el control One Remote Solar, que incluye un panel solar que permitirá cargarlo a través de la luz natural o artificial.

Por navidad podrás encontrar un Combo Dúo The Freestyle para elevar la experiencia de cine en casa con una imagen de hasta 160 pulgadas emparejando 2 Freestyle en simultáneo a S/ 3,599, ahorrando s/ 2,799.00 hasta con 12 cuotas sin intereses. Además, puedes llevarte un art toy de Oso de Agua ¡sin costo adicional!

¡Sorprende renovando el hogar!

Si lo que quieres es renovar con lo último y mejor de la tecnología el hogar de tu persona especial, la refrigeradora Bottom Freezer de Samsung será perfecta. Esta refrigeradora cuenta con un compresor con tecnología Digital Inverter, con 20 años de garantía, que ajusta automáticamente la velocidad del compresor en respuesta a la demanda de refrigeración en cinco niveles. Por lo tanto, usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para tener un rendimiento más duradero.

Por navidad encuentra esta refrigeradora a S/ 2,099, ahorrando S/ 800 hasta con 12 cuotas sin intereses. Además, obtén 10% de descuento adicional seleccionando EcoCanje como método de envío.*

*Prepara tu producto antiguo, como celulares, tablets, TVs u otros electrodomésticos, para que sea recogido al momento de la entrega.

¡Sorprende a tus seres queridos con la mejor tecnología Samsung esta navidad! Para obtener más información de todas las promociones ingresa aquí.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba