Banco de la Nación realiza bicicleteada para promover uso de transporte no motorizado y cuidar el medio ambiente

El Banco de la Nación, en cumplimiento de su Política de Responsabilidad Social Empresarial, llevará a cabo la «Bicicleteada BN Más bici, menos humo» este domingo 2 de julio. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el uso de medios de transporte alternativos que no generen CO2 y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

La bicicleteada, que se iniciará a las 8 a.m., tendrá como punto de partida y retorno la av. Gerónimo de la Torre en el coliseo cerrado Gran Chimú, cubriendo una distancia de 6 kilómetros. La actividad contará con la participación de los trabajadores del Banco de la Nación, servidores públicos, sus familias, asociaciones de ciclismo, patinaje, skateboarding y público en general.

Juan Carlos Galfré, Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, destacó la importancia de esta iniciativa en la promoción de la actividad física. «La bicicleteada del Banco de la Nación busca incentivar el uso de la bicicleta y otros medios de transporte no motorizados como alternativas amigables con el medio ambiente. Queremos fomentar la vida sana y reducir las emisiones de CO2 en la ciudad de Trujillo y en todo el país», afirmó Juan Carlos Galfré, presidente ejecutivo del Banco de la Nación.

Asimismo, resaltó el compromiso del Banco de la Nación con el cuidado del medio ambiente y su interés en ejecutar acciones de interés socio-ambiental. «Con esta bicicleteada, nos sumamos al esfuerzo de grandes empresas a nivel mundial que promueven prácticas sostenibles y el uso de medios de transporte no motorizados».

Minutos previos a la bicecleteada, habrá una preparación física a cargo del Gimnasio Bulss Training Club, donde se realizarán ejercicios y se reforzarán mensajes positivos sobre el cuidado del medio ambiente y los beneficios de tener una vida saludable a través del deporte. Además, antes de la bicicleteada, se entregará merchandising a cada participante, que incluirá un polo, una botella con agua, una mochila y pulseras para identificar a los participantes.

Al finalizar la bicicleteada, se llevarán a cabo sorteos de bicicletas, kit de ciclista, membresías para el gimnasio, kit de productos Bahía, entre otros, con el objetivo de incentivar la participación y premiar a los asistentes.

El Banco de la Nación invita a toda la comunidad trujillana a unirse a esta iniciativa, disfrutar de una mañana de actividad física y sumarse al mensaje de promover el uso del transporte no motorizado como vehículo alternativo y amigable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *