Buscan incentivar emprendimientos con enfoque climático en Trujillo

Se dará evento gratuito, virtual y presencialmente, para impulsar ideas de negocios

Con el fin de fomentar la creación de emprendimientos y startups que hagan frente al cambio climático, se llevará a cabo un evento gratuito de capacitación para el público en general.

Se trata del programa Climathon, anteriormente realizado en Lima, que regresa a Trujillo por segundo año consecutivo.

El Catalyst Climathon Trujillo 2023 iniciará con capacitaciones virtuales a desarrollarse los días 04, 06, 07 y 08 de noviembre y el 11 y 12 de noviembre de forma presencial en el Wyndham Costa del Sol, en Trujillo.

Serán 50 ciudadanos que conformarán diez equipos de cinco emprendedores cada uno, los cuales serán orientados por mentores con experiencia en sostenibilidad y emprendimiento para desarrollar sus ideas y ayudarlos a empezar su camino de innovación, conectándose con el ecosistema nacional e internacional.

Las inscripciones son hasta el 1 de noviembre. Para registrarse se debe llenar los datos en el siguiente link: https://forms.gle/J7vgRb3gSmYbLxQB8

Sobre Climaton:

Climathon es una iniciativa global sin fines de lucro, impulsada por el Centro Europeo de Innovación Climática (EIT Climate KIC). Cada año se desarrolla en diferentes ciudades transformando ciudadanos en emprendedores climáticos, para que independiente de su edad, formación o experiencia profesional, puedan desarrollar una idea de negocio desde cero que genere un impacto positivo al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *