Buscan recuperar espacios públicos en La Esperanza
La actual gestión edil, liderada por el alcalde, Wilmer Sánchez Ruiz, continúa trabajando de forma articulada con la Policía Nacional del Perú y la población organizada, con la finalidad de mejorar el ornato, la limpieza y la seguridad del distrito esperancino.
Este trabajo conjunto consistió, en esta oportunidad, el mejorar las condiciones de habitabilidad del Parque «Fe y Alegría», ubicado en el sector Manuel Arévalo III etapa, brindando un mejor ambiente donde pequeños y grandes puedan utilizarlo para momentos de sano esparcimiento.
Para ello el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, apoyados por trabajadores de las gerencias de Desarrollo Económico Local y Seguridad Ciudadana de la comuna distrital de La Esperanza, efectivos policiales de la Comisaria de Jerusalén – Wichanzao y población del sector, con escoba en mano, limpiaron, recogieron residuos sólidos, como también mejoraron las áreas verdes, además pintaron bancas y zonas de seguridad.
Cabe destacar que estos trabajos municipales continuarán en todo el distrito para mantener los espacios público en óptimas condiciones de limpieza y con seguridad garantizada. Por ello, es importante recalcar el compromiso de todos los vecinos del cuidado de la jurisdicción.