Buscan recuperar espacios públicos en La Esperanza

La actual gestión edil, liderada por el alcalde, Wilmer Sánchez Ruiz, continúa trabajando de forma articulada con la Policía Nacional del Perú y la población organizada, con la finalidad de mejorar el ornato, la limpieza y la seguridad del distrito esperancino.

Este trabajo conjunto consistió, en esta oportunidad, el mejorar las condiciones de habitabilidad del Parque «Fe y Alegría», ubicado en el sector Manuel Arévalo III etapa, brindando un mejor ambiente donde pequeños y grandes puedan utilizarlo para momentos de sano esparcimiento.

Para ello el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, apoyados por trabajadores de las gerencias de Desarrollo Económico Local y Seguridad Ciudadana de la comuna distrital de La Esperanza, efectivos policiales de la Comisaria de Jerusalén – Wichanzao y población del sector, con escoba en mano, limpiaron, recogieron residuos sólidos, como también mejoraron las áreas verdes, además pintaron bancas y zonas de seguridad.

Cabe destacar que estos trabajos municipales continuarán en todo el distrito para mantener los espacios público en óptimas condiciones de limpieza y con seguridad garantizada. Por ello, es importante recalcar el compromiso de todos los vecinos del cuidado de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *