Trujillo

Cable con energía eléctrica tiene más de un mes en el suelo en barrio 3 c las Lomas de Donay de Alto Trujillo

En un grave riesgo de morir electrocutados al estar los cables expuestos al aire libre desde hace un mes, se encuentran los niños y pobladores del barrio 6 C Las Lomas de Donay del distrito de Alto Trujillo, sin que Hidrandina y los dirigentes de esta zona, solución este problema.


Las humildes madres de familia están muy preocupadas con temor que en cualquier momento pueda ocurrir una desgracia con sus hijos que pueden morir electrocutados al jugar por ese lugar y los cables con energía eléctrica están tirados en los arenales y al parecer estarían “robando luz”.
Expresaron que el presidente del barrio 6 C Las Lomas de Donay es Cesar Castro, que no se preocupa por aislar los cables de energía eléctrica para proteger a los niños, colocándolos en un poste en la que han dado dinero para comprarlo y no lo hace hasta el momento. Comentaron que el dirigente por cualquier motivo les pide dinero por supuestas gestiones, pero más es para su beneficio personal.
Dijeron que mejor esperan que la empresa Hidrandina haga una inspección a los cables de las viviendas que tienen luz colectiva, caso contrario son “robaluz” con el visto bueno del dirigente, puntualizaron,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba