EconomíaTrujillo

Caja Trujillo se une al Coremype para impulsar el desarrollo regional*

El aporte de Caja Trujillo en este organismo será de gran ayuda para fijar una ruta para el crecimiento y competitividad de las micros y pequeñas empresas de la región.

Con el fin de contribuir al crecimiento económico y desarrollo social de nuestra región, Caja Trujillo forma parte del Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Coremype).


El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto señaló que el aporte de Caja Trujillo será importante para fijar una ruta para el desarrollo de las micros y pequeñas empresas de la región, las cuales adolecen de grandes problemas que no les permite ser competitivas en el mercado regional.
“Nuestro propósito es contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias del país, por lo que, como parte del Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa, vamos a sumar esfuerzos para que los emprendimientos de todos los sectores puedan mejorar y crecer para generar más empleo en beneficio de los liberteños”, sostuvo el directivo.
La microfinanciera cuenta en este comité con un representante que aportará con su experiencia y amplio conocimiento al desarrollo de los microempresarios de la región, desde la labor que realizará en conjunto con los miembros del Coremype.
Como se sabe, el Coremype está conformado por empresas e instituciones más representativas de la región, por lo que la presencia de Caja de Trujillo en este organismo será de vital importancia, ya que es una microfinanciera que mueve la economía regional, impulsa negocios con financiamiento, desarrolla campañas de responsabilidad social y otros programas que benefician a miles de personas y familias de La Libertad y del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba