EconomíaTrujillo

Caja Trujillo sigue creciendo e inaugura cuatro nuevas tiendas

Caja Trujillo cuenta con 108 tiendas en 22 regiones del país y es una de las microfinancieras más importantes del Perú

Con el objetivo de estar más cerca de todos los peruanos, Caja Trujillo inauguró cuatro nuevas tiendas implementadas para brindar un servicio de calidad a más personas en la entrega de créditos, apertura de cuentas de ahorros y pagos de servicios en diversas regiones del país.

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto, explicó que dos de las cuatro tiendas se inauguraron en los distritos de Chupaca y Pichanaqui, en la región Junín, mientras las otras dos fueron abiertas en Castilla – Piura, y en Huaycán, distrito de Ate Vitarte, en Lima.

“Seguimos creciendo y llegando a más peruanos. Nuestro objetivo es contar con presencia en las 25 regiones del Perú, donde cada día hay millones de emprendedores que necesitan de nuestros productos y servicios financieros para mejorar sus negocios y generar empleo para más personas”, sostuvo el máximo directivo de Caja Trujillo.

Actualmente, Caja Trujillo cuenta con 108 tiendas en 22 regiones del país y es una de las microfinancieras más importantes del Perú, ya que recientemente, por su crecimiento y experiencia en la cartera de créditos, solvencia económica y plan de expansión, logró mejorar su clasificación de riesgo de B a B+, con perspectiva estable, según la Moody´s, clasificadora de gran prestigio internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba