La LibertadTrujillo

Calles más seguras para Trujillo al instalarse más de 4 mil luminarias LED

Hidrandina sigue imparable en su propósito de mejorar la calidad del alumbrado público y contribuir con la seguridad al tener una ciudad más iluminada.

La modernización del alumbrado público continúa en diferentes ciudades de la zona de concesión de Hidrandina. Hasta la fecha, en lo que va del año 2023, se cuenta con un registro de 7,047 luminarias LED instaladas en las principales calles, avenidas y parques de Cajamarca, La Libertad y Áncash. Sólo en Trujillo se han instalado 4,149 luminarias.

En Trujillo, a la fecha se han beneficiado los territorios vecinales Mampuesto, Aranjuez y Santa Teresa; además diversos sectores de las urbanizaciones Primavera, Las Quintanas, Palermo, El Bosque, Santo Dominguito, Torres Araujo, El Recreo y barrio Chicago.

Desde el 2021, en Trujillo se han instalado 13,945 luminarias LED y más de 35 mil en toda la zona de concesión de Hidrandina, el cual solo resta por instalar este 2023 un total de 18,353 unidades de luminarias LED.

La tecnología LED ofrece un menor consumo de energía, mayor vida útil del equipo de iluminación, alta eficiencia de iluminación, ahorro en costos de mantenimiento, versatilidad en aplicaciones y poca emisión de calor, entre otros beneficios; motivos por los que Hidrandina ha optado por esta tecnología que también es adecuada con el medio ambiente, pues permite reducir las emisiones de CO2.

Esta tecnología también favorece que se aprecie la belleza arquitectónica de la ciudad en horas de la noche; además, mejora la visibilidad de peatones y conductores, pero sobre todo ayuda a aliviar la percepción de inseguridad en los ciudadanos, quienes pueden aprovechar mejor los espacios públicos.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión, según voceros de la empresa, que recordaron a la población en general y en especial a los usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba