Campaña de limpieza de techos mañana jueves en urb. La Noria

La MPT y el Segat continúan su campaña de apoyo contra el dengue.
Entre las 9 p.m. y 11 p.m. de mañana jueves, los moradores de la urbanización La Noria podrán sacar los objetos inservibles que tienen en el techo de su casa dejándolo en el frontis para que vehículos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Servicio de Gestión Ambiental (Segat) los recojan y lleven al botadero.
Sin embargo, será mejor si los dejan en las esquinas o en 7 sitios estratégicos donde el personal y las unidades podrán recogerlos con más facilidad: las intersecciones de las calles Jaime Balmes y Blas Pascal, Ortega y Gasset y Blas Pascal, Toribio Rodríguez de Mendoza y Blas Pascal, Toribio Rodríguez de Mendoza y Sócrates, Enmanuel Kant y Sócrates, Lucio Séneca y Sócrates y en el Parque Los Filósofos.
Esta campaña edil de limpieza de techos en Trujillo, que tiene como objetivos principales ayudar al combate del avance del dengue y el cuidado del medio ambiente, comenzó la semana pasada en Chicago erradicando 46 m3 de objetos inservibles y cosas en desuso acumuladas en los techos con el paso del tiempo.
Hoy miércoles, en La Noria, se realizará una jornada de sensibilización y perifoneo dando a conocer la campaña sanitaria e invitando a los vecinos a sacar en los horarios antes indicados los inservibles u objetos en desuso de los techos de casas y negocios para su acopio y traslado final al botadero.
Se espera una participación masiva de las familias que radican en esta urbanización pensando en que con su apoyo se podrán lograr mejores resultados y reducir la posibilidad que el mosquito vector del dengue se siga reproduciendo en objetos o depósitos dejados en los techos.
La intervención municipal busca minimizar, además, que se sigan generando puntos críticos de contaminación ambiental y que los ciudadanos reflexionen ante las repercusiones para la salud de la comunidad en general de todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *