Campaña «Misión médica de múltiples especialidades» atendió cerca de 500 santiaguinos

Así mismo se realizaron 30 intervenciones quirúrgicas

Gran acogida tuvo la campaña «Misión Médica de Múltiples Especialidades», que contó con la participación de instituciones benéficas como Generación Andina, patrocinada por Sociedad Médica Peruano Americana y la agrupación de ayuda Amor en Acción, en coordinación con la Red de Salud de Santiago de Chuco.

Fueron 496 atenciones que se brindaron en los servicios de ginecología, cardiología adulto y pediátrica, medicina general, medicina interna, infectología, odontología, psicología, pediatría, oftalmología, psiquiatría y gastroenterología.

Del mismo modo se realizaron un promedio de 30 intervenciones quirúrgicas, como Colecistectomía laparoscópica,  hernioplastia, eventroplastía, BTB Laparoscópica, fimosis – verruga de mano, cesáreas de emergencia, histerectomía, quistelab renal, entre otras.

La representante de la agrupación «Amor en Acción», Miriam Lemon expresó su agradecimiento a la Red de Salud por las coordinaciones y permitir el desarrollo de esta importante campaña de salud en beneficio de la población de Santiago de Chuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *