Canta reapertura el turismo local con su fiesta costumbrista, visita guiada a Machupicchu limeño, deporte de aventura y gastronomía

Dircetur, municipio y gremios turísticos realizaron el lanzamiento de promoción de sus recursos turísticos

Las autoridades buscan mitigar los efectos de la pandemia que los afectó en el sector turístico con ofertas en el turismo en la provincia de Canta aprovechando el feriado largo de los meses de junio y julio de esta manera reactivando la economía local.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Canta y los gremios turísticos formalizados, realizaron el lanzamiento de promoción de sus recursos turísticos, servicios formales (Hospedajes, agencias de viaje y restaurantes), circuitos turísticos con los que cuenta esta hermosa provincia.

Canta se encuentra a 3 horas de Lima, un pueblo conocido por sus bellos paisajes y variada gastronomía, además cuenta con accesos viables para el transporte. La provincia canteña aprovechando el feriado largo y sus fiestas costumbristas invita a la población y turistas a revivir con la puesta en escena el combate de Sángrar o de Sangra, que se celebrará el día 26 de junio y que forma parte de su reactivación económica turística.

El lanzamiento de las actividades, se realizó en el auditorio de PROMPERÚ (Av. Jorge Basadre 610, San Isidro, Lima) con las participación de las autoridades locales y promotores turísticos de la provincia de Canta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *