La LibertadTrujillo

CCLL impulsa exitoso Networking para conectar a más empresas de la región y del país

Primera edición del año de ‘Conexión Empresarial’, logró convocar a más de 50 representantes de negocios y marcas presentes en la región.

Destacando una vez más su compromiso con la promoción del emprendimiento y el desarrollo de los negocios y empresas locales, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), realizó con éxito la primera edición, en este 2024, de ‘Conexión Empresarial’, su ya reconocido espacio de networking destinado a la ampliación de redes de contacto para un mejor posicionamiento de marca.


OPORTUNIDAD. El evento empresarial contó con la participación de 52 personas entre gerentes y representantes de empresas relacionadas a diferentes sectores, tales como: salud, construcción, turismo, tecnología, transporte, entre otros. Esta dinámica les permitió dar a conocer en detalle, los productos y servicios que ofrecen e incluso cerrar ventas en el mismo espacio.
En esta ocasión se contó con la participación como auspiciadores, de las siguientes marcas: Yanapaykuna, SI-GO América S.A.,C, Clínica San Pablo, Modasa, Medicina Crítica, Los Herrajes, Heroluz, Grupo Transpesa, Grupo Qolque, CVP Contratistas, Constructora Libertad y Cromosoma, quienes participaron de una feria de estands abierta al público.
NUEVOS ASOCIADOS. Previo a la rueda de negocios, también se realizó la ceremonia de incorporación, donde la CCLL dio la bienvenida a 17, nuevos socios que a partir de ahora accederán a la renovada oferta de beneficios y servicios que ofrece el gremio empresarial más importante del norte país, que este año cumplirá 122 años al servicio de la comunidad y los empresarios, promoviendo la inversión y la competitividad empresarial para el desarrollo sostenible de la región y el Perú.
Entre los nuevos asociados están: Constructora y Bienes Raíces Libertad S.A.C.; Exploraciones Mineras EA & T S.A.C.; Mercado & Abogados Asociados E.I.R.L.; Golden Gate Real Estate S.A.C.; Grupo Aduan Operador Logístico S.A.C.; Qualis Technology S.A.C.; Spring Houses & Aparment Constructora Inmobiliaria S.A.C; SI-GO América S.A.C.; Recicladora Manuelita S.A.C.; Pulso Corporación Medica S.A.C.; Factotal Peru S.A.; Colegio Regional de Licenciados en Administración de Trujillo; Puse TV & Red S.A.C.; Centro LCF de Trujillo S.A.C.; Motoquad Peru S.A.C.; Yanapaykuna & Soluciones Integrales S.A.C.; Inversiones M&J E.I.R.L.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba