espectaculosLa LibertadTrujillo

Cecilia Bracamonte vuelve a Trujillo y celebrará sus Bodas de Diamante en el Teatro UPAO

El próximo 12 de agosto, con un emotivo homenaje a su impecable trayectoria, la cantante icono de la música peruana dará su mejor concierto
Entradas a la venta en Teleticket

El próximo 12 de agosto, Cecilia Bracamonte volverá al maravilloso Teatro UPAO de la ciudad de Trujillo para presentar “Cecilia Bracamonte 60, gracias a la Música”, un espectacular concierto que presento en noviembre pasado en lima con dos fechas totalmente llenas.


Cecilia vuelve a la ciudad de Trujillo luego de 4 años de su anterior visita y guarda de su última presentación, el mejor de los recuerdos. La pandemia y la situación del país no le permitió volver antes pero tenía la deuda con su público Trujillano que disfrutara de verla en este concierto que fue catalogado como uno de los mejores del 2022. Y no es para menos, con este concierto Cecilia Bracamonte celebra sus 60 años de impecable carrera en la plenitud de su voz y de su energía. EL público dará fe de ello. Este 12 de agosto en el Teatro UPAO.
Las entradas ya están a la venta en Teleticket: http://bit.ly/3qKOQFD
Dueña de una voz privilegiada, con un timbre intacto y afinación perfecta, Cecilia Bracamonte hará un repaso por su variado repertorio, que incluye música internacional, boleros, valses, cumbia, huaino y las canciones himnos del repertorio criollo, creadas a su medida por el insigne compositor Augusto Polo Campos.
Esta noche de sorpresas y de buena música se paseará por géneros tan diferentes como el bolero, huayno, valses, baladas y algún tango. En la voz de Cecilia, esto es un lujo imperdible.
Con sus músicos viene desde Lima para hacer de esa noche algo inolvidable, además presentará un número especial con los guitarristas que la han acompañado a lo largo de estas seis décadas. Cecilia tendrá invitados especiales, cuyos nombres aún guarda en reserva, que sin duda harán de este concierto una experiencia musical única e irrepetible.
La cita está hecha, los esperamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba