La LibertadTecnologíaTrujillo

CHATBOT de Hidrandina es uno de los medios más usados por la ciudadanía

Son diversos los canales de atención virtual que Hidrandina ha puesto a disposición de sus usuarios.
Desde conocer tu deuda, fecha de vencimiento de tu servicio de luz hasta reportar problemas de alumbrado público. Estas son algunas de las opciones que ofrece el Chatbot de Hidrandina, un aplicativo de inteligencia artificial especializado para resolver consultas y obtener respuestas inmediatas, el cual viene teniendo gran acogida entre los usuarios por su eficiencia y rapidez.
A través del Chatbot especializado de Hidrandina los usuarios también pueden descargar su recibo de luz de manera digital, conocer cómo pagar en línea tu servicio de energía eléctrica, solicitar facilidades para el pago de tu deuda, reportar deficiencias en el alumbrado público e interrupciones del servicio eléctrico, registrando el incidente para ser resuelto.
El Chatbot ofrece en total 16 opciones al cliente, para realizar consultas sobre diversos temas, a través del WhatsApp 948327474. Mediante la opción 1, los usuarios pueden conocer sus deudas y fechas de pago, mientras que, para reportar algún inconveniente con el servicio de energía, solo debe marcar la opción 7 y escribir el número de suministro que aparece en el recibo de luz.
A su disposición también se encuentra la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe y el Facebook Messenger, al cual también se ha implementado el Chatbot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba