BolivarLa LibertadTrujillo

Chocolatada para niños de extrema pobreza en Bolívar

El evento convocó a personas de los caseríos aledaños al distrito de Bolivar
Lo anunciado llegó a cumplirse, el pasado domingo 17 de diciembre a horas 10:00 am se llevó a cabo la chocolatada navideña interinstitucional denominado “La navidad del niño bolivariano”, evento que tuvo como epicentro el coliseo Pakarishka de Bolivar y fue organizado por las autoridades locales como: UGEL Bolivar, Municipalidad Provincial de Bolivar, Parroquia de Bolivar, OR-Bolivar, CEM Bolivar y Subprefectura de Bolivar.
El evento tuvo la presencia de más de 600 niños, donde se les dio momentos de alegría, gozo, diversión, a través del show artístico otorgado por la parroquia de Bolivar, y la participación de las demás entidades en la elaboración del chocolate, paneton y entrega de regalos.


Entidades demostraron trabajo unificado
Las entidades públicas con la organización y elaboración del evento, han brindado un mensaje a la población donde se les demuestra el interés de poder darles un momento de alegría, emoción a los hijos de esta última provincia de la Región La Libertad.
Donación de sector privado y personas de buen corazón
Ugel Bolivar realizó la convocatoria masiva en la ciudad de Trujillo e hizo la invitación a la población y empresas para que brinden juguetes, panetones, leche entre otros. A pesar que se le hizo la invitación a grandes a grandes marcas nacionales de la ciudad, fue negativa su respuesta, a diferencia de la otra cara de la moneda, que empresas pequeñas dieron su apoyo incondicional como: Transportes Alma-Corazón y Vida, Lubricantes “GC”, Feria del Mueble, Agencia de viajes Lam Tours, Transporte escolar Chiclayito service y el periodista Edgardo Reto.
Finalizando, UGEL Bolivar por segundo año consecutivo realizó el llamado articulado a las demás entidades públicas con el fin de dar un mensaje positivo y generando valor en la sociedad de bolivar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba