Cierre temporal del mercado zonal Palermo por labores de desinfección y limpieza este miércoles 25 de octubre

El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) comunica a la población el cierre temporal del Mercado Zonal Palermo, programado para este miércoles 25 de octubre. Con la finalidad de llevar a cabo trabajos de desinfección y limpieza, esta medida se realiza en colaboración con el comité de servicios higiénicos del centro de abastos y la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El cierre completo del mercado se iniciará este martes 24 de octubre a las 7:00 p.m. y se reabrirá el jueves 26 a las 7:00 a.m. Durante el miércoles 25, no se brindará atención ni se permitirá el ingreso al centro de abastos. La actual gestión que lidera el SAIMT, reafirma su compromiso de llevar a cabo una administración transparente al servicio de los trujillanos y agradece la comprensión y colaboración tanto de los conductores de puesto como de los consumidores. Es importante destacar que estas medidas son esenciales para preservar la salud de todos y prevenir posibles riesgos sanitarios.

Asimismo, invitamos a la comunidad en general a mantenerse informada a través de los canales oficiales del SAIMT, dónde se brindará información actualizada sobre el estado de los inmuebles municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *